Dos cuerpos sin vida aparecen en una de las bancas de puerto madero con sus cabezas destrozadas. Inicialmente se pensó que se trataba de una ejecución “Económica” pues ambos murieron por la misma Bala y la prensa los llamó “Los amantes de puertomadero”. Sin embargo, 3 días después llega a nuestras oficinas gracias a una fuente ANONIMA, un teléfono celular aparentemente propiedad de Fernando Stulin (Uno de los suicidas de PuertoMadero), del cual pudimos rescatar información realmente reveladora: Una ciudadana Argentina identificada como Malena Arteaga habría registrado el momento exacto de su muerte en los que ahora se conoce como “El selfie más extremo de todos los tiempos“, el cual fue publicado por IMPACTO BRUTAL exclusiva para nuestros abonados premium.
12 horas después de la publicación se comunica con nosotros Juan Carlos Cacerta, quien afirmó conocer a la mujer en el video, sin embargo, su historia fue completamente diferente.
– Ella me indicó que se llamaba Sara – Afirmó en entrevista EXCLUSIVA para este medio el joven estudiante de cinematografía quien narró una imagen sorprendente:
Según su relato, Sara apareció 3 semanas atrás bañada en sangre durante una audición para un corto-metraje de terror que se encuentra actualmente en producción.
– Ella me sedujo, se metió en mi vida y me torció la mente – Insistió el jóven claramente perturbado por lo ocurrido. En su relato, él describe a Malena (Sara como él la conocía) como un ser oscuro, perverso malvado y profundamente obsesionado por la muerte.
Sara le había solicitado varias veces que la grabara en un suicidio real, pero con el tiempo cambió de idea.
– Un día al despertar ella me estaba mirando fijamente y me dijo “Creo que puedo vivir una vida contigo” a lo cual no supe que responder. Esa noche desapareció sin dejar rastro –
Menciona con nostalgia antes de terminan nuestra entrevista EXCLUCIVA.
El verdadero amante de Malena:
Nos enteramos por una demanda penal en contra de nuestro medio que Malena era realmente la compañera emocional de un empresario quien llamaremos “Guillermo”. Aparentemente Malena le habría puesto una caución restrictiva ante la policía por maltrato, y se encontraba en tratamiento médico a causa de unas profundas depresiones.
Su único refugio, al igual que el personaje homónimo de su nombre en el famoso tango. Se desconoce qué tipo de contacto o relación podría haber previamente con Fernando quien también era asiduo partícipe en las milongas subterráneas en Buenos Aires.
Un desenlace INESPERADO
Al realizar un análisis forense al teléfono celular, se pudo establecer que Malena y Fernando no tenían ninguna relación previa a ese encuentro mortal. Se pudo recuperar un últimp mensaje que habría quedado en la bandeja de salida en su celular, dirigido a su hijo biológico, miso que afirmó no tener razón de su padre hace 20 años.
– No me arrepiento de nada, ni de lo vivido ni de lo perdido, sólo de no estar ahí, y que no estés aquí, para decirte hola, y para decirte adiós – decía el mensaje.
Para IMPACTO BRUTAL es todo un honor haber servido para ayudar a esclarecer este caso. Si este celular no hubiese llegado a nuestras manos, el video no se hubiese convertido en viral y los forenses no recuperan la información, este mensaje jamás habría llegado hasta su hijo.